Nuestra historia comenzó a principios de 1990, en un pequeño local ubicado en la calle Pinzón 1115, a metros del Polideportivo Municipal, en Barrio San Martín. Allí nació “Rayo Sanmartiniano Serigrafía”, un emprendimiento dedicado a la impresión de prendas para terceros.

Compartía el trabajo con un gran amigo, y con el tiempo se sumaron dos más. En ese local de Pinzón estuvimos hasta finales de 1993, año en que pude comprar una vieja “casa chorizo” que, aunque estaba bastante deteriorada, tenía un terreno grande. Después de muchas reformas —uniendo habitaciones, el baño y un lavadero—, nos mudamos y dimos un paso más: nos convertimos en RAYOSAN.

Al poco tiempo dejamos de imprimir para terceros y comenzamos a fabricar nuestras propias remeras, principalmente con diseños inspirados en el rock. Incorporamos nueva tecnología, como las tintas plastisol, y fue también una etapa en la que sublimábamos equipos de fútbol y motocross.

Con los años, y pese a que el taller siempre estuvo “en obra”, se transformó en una verdadera fábrica. Hace más de 30 años que estamos en Martín García 333, aún en nuestro querido Barrio San Martín, con la estructura necesaria para fabricar, imprimir, embalar y entregar grandes volúmenes de remeras y buzos de algodón.

Contamos con un pulpo automático de diez tablas y un plotter DTF de cuatro cabezales, que nos permiten mantener la calidad y capacidad de producción. Además, tenemos un local de venta al público en Ituzaingó 301, en el corazón de la zona mayorista de Córdoba, y trabajamos con clientes, tanto mayoristas como minoristas en todo el país.

Desde nuestro sitio web también enviamos prendas al exterior e importamos insumos para nuestras maquinarias.

Más allá del cuidado en la variedad de talles (desde el 0 hasta el 4XL), los más de 30 colores en stock permanente y la calidad de cada prenda, uno de nuestros valores fundamentales es —y seguirá siendo— el culto a la amistad.